TY - GEN TI - La Pedagogía de los Derechos Humanos a través de los medios digitales en Colombia. AU - Cardona Chavez, Andres Felipe AU - Calderon Barrios, Robinson Daniel AB - Esta investigación busca reconocer las apuestas pedagógicas digitales en torno a los derechos humanos que se han desarrollado en colombia entre el 2013 y el 2023 mediante el desarrollo de una revisión documental con base al paradigma cualitativo de la metodología hermenéutica como actividad interpretativa según Arráez, Morella, Calles, Josefina, & Moreno de Tovar, Liuval. (2006). sobre la educación en derechos humanos por medios digitales. Y de esta manera elaborar por medio de un estado del arte de los documentos académicos que se han escrito entre el 2013 y 2023 sobre educación en derechos humanos a través de medios digitales en Colombia, que permitan consolidar un espacio digital que funcione como biblioteca interactiva que de visibilización a las iniciativas digitales, tanto prácticas como teóricas sobre educación en derechos humanos dispersas en la red digital, ofreciendo de esta manera un espacio donde las personas en colombia puedan adquirir herramientas para las garantías de sus derechos humanos, buscando educar a la población para que cesen las continuas alteraciones de estos derechos a personas jurídicas y naturales. DA - 2024 KW - Derechos humanos KW - Educación KW - Digitalización KW - Desarrollo cultural KW - Acceso a la información PB - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca UR - https://repositorio.unicolmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7193 ER -