unicolmayorunicolmayor
    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Autoarchivo
    • Formatos Autorización
    • Formato Derechos de Autor
    • Formato de identificación de trabajos de grado
    • Directrices y Políticas
    • Preguntas frecuentes
  • Navegar
    • Navegar por Comunidades
    • Navegar por Autores
    • Navegar por Títulos
    • Navegar por Fechas
    • Navegar por Materias
    • Tipo de Material
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder y Registro
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

  • Colecciones Navegar por Comunidades
  • Autor Navegar por Autores
  • Título Navegar por Títulos
  • Fecha Navegar por Fechas
  • Materias Navegar por Materias
  • Materias Tipo de Material
Listar por tema 
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Madres"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Floreciendo diversos(as) Producto transmedia para informar a madres de familia acerca de la identidad trans desde la perspectiva de la despatologización de la disforia de género 

      Galvis Barreto, María Camila; Reyes Briceño, Ingryd Yadira (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ingeniería y ArquitecturaBogotaDiseño Digital y Multimedia, 2022)
      A diario, las personas con identidad trans viven la crueldad de la discriminación, la segregación y el maltrato, que puede derivar en asesinatos a una edad muy temprana. Esto se debe, en parte a que la gente (incluidas ...
    • Ninos y ninas perdidos en la avalancha de armero: una mirada desde trabajo social 

      Blanco Opayome, Yohana Andrea (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.C.Trabajo Social, 2018)
    • Los niños y niñas perdidos de la avalancha de Armero: una mirada desde Trabajo Social 

      Blanco Opayome, Yohana Andrea (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias SocialesBogotá D.CTrabajo Social, 2018-06-05)
      El presente estudio tiene como propósito realizar un acercamiento a las experiencias de las victimas sobrevivientes a la tragedia de Armero, en su condición de padre, madres e hija; con el fin de conocer cuáles fueron las ...

      Comunidades

      • Trabajos de grado
      • Investigación
      • Revistas Académicas
      • Libros y documentos académicos
      • Docencia (Contenidos Académicos)
      • Memoria Institucional

      Envíos recientes

      • Floreciendo diversos(as) Producto transmedia para informar a madres de familia acerca de la identidad trans desde la perspectiva de la despatologización de la disforia de género

        ...

        Parra Vela, Andrés Felipe | 2022

        A diario, las personas con identidad trans viven la crueldad de la discriminación, la segregación y el maltrato, que puede derivar en asesinatos a una edad muy temprana. Esto se debe, en parte a que la gente (incluidas las familias) no comprende qué es ser trans y, de igual modo, a que la medicina ha buscado patologizar esta experiencia (como disforia de género), lo cual es contrario a las experiencias de vida trans y refuerza la idea de que están mal y deben cambiar. Todo lo anterior indica que en la sociedad existe un vacío comunicativo con respecto a esta problemática. Para buscar una solución, se realiza el proyecto Floreciendo diversas(os), desde el diseño digital y multimedia, a través de la aplicación de la metodología de diseño del doble diamante del Design Thinking. Con base en lo anterior se encuentra la necesidad de visibilizar a esta población desde la perspectiva antropológica de la diversidad humana, como personas que están cambiando y transitando en sus cuerpos como cualquier otro ser humano, y no buscan ser explicadas(os) desde la medicina, puesto que esto solo ha reforzado una idea negativa de su identidad. Así, por medio de un producto transmedia, se informa a madres de Bogotá acerca de la identidad trans desde una perspectiva de despatologización de la disforia de género, para así generar empatía y contribuir a la disminución de violencia hacia las personas con experiencia de vida trans.

        LEER

      • Ninos y ninas perdidos en la avalancha de armero: una mirada desde trabajo social

        ...

        Blanco Opayome, Yohana Andrea | 2018

        LEER

      • Los niños y niñas perdidos de la avalancha de Armero: una mirada desde Trabajo Social

        ...

        Chavez Plazas, Yury Alicia | 2018-06-05

        El presente estudio tiene como propósito realizar un acercamiento a las experiencias de las victimas sobrevivientes a la tragedia de Armero, en su condición de padre, madres e hija; con el fin de conocer cuáles fueron las situaciones experimentadas luego de la tragedia, más exactamente frente al caso de la desaparición de niños y niñas de Armero, de los cuales se sabe que salieron vivos, pero en el presente su paradero es incierto. Hoy han pasado 32 años de la avalancha que borró una ciudad de por lo menos 30.000 personas, en la actualidad este caso sigue abierto y son muchas las incógnitas por resolver. El aporte de estas experiencias podría ser considerado un insumo para afrontar situaciones futuras frente a casos de desastres naturales desde distintas disciplinas.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      Teléfono de Contacto

      Dirección

      Icono Ubicación
      • Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02
      • PBX: 57-1-2418800
      • Atención al Usuario: 571 282 5716
      • Linea Gratuita: 018000113044
      • Bogotá D.C. Colombia - Sur America

      Horario

      Icono Horarios
      • viñeta
        Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
      • viñeta
        contacto@unicolmayor.edu.co
      • viñeta
        Hora Legal

      Menú

      Icono menú
      • viñeta
        Sedes
      • viñeta
        Directorio Politicas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
      • viñeta
        Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@unicolmayor.edu.co
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca