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    • ¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados? 

      López Quintero, Yennifer Vanessa; Lopez Gordillo, Valery Guilliana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11-20)
      El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de empresas comerciales que ofrecen a personas de los ...
    • Propuesta de modelo de gestión del servicio al cliente para una empresa de dispositivos médicos. 

      Cabezas, María Del Pilar; Chitiva Poveda, Yorley; Daraviña López, Viviana; Gutiérrez Uribe, Jhon Edison (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Ciencias de la SaludBogota D.CEspecialización en Gerencia de la Calidad en Salud, 2021-11-20)
      La tendencia actual del mercado y el servicio al cliente es ofrecer a los consumidores el mejor acompañamiento durante la interacción con las organizaciones. Esto con el objeto de crear sinergia con los sistemas de ...

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      • ¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados?

        ...

        Hernández Hernández, Edgar Miguel | 2021-11-20

        El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de empresas comerciales que ofrecen a personas de los diferentes estratos que hay en Bogotá, Se ha realizado este proceso de investigación en la facultad de administración de empresas de la UCMC ya que no se evidencia si las estrategias de marketing utilizadas actualmente son viables o no. Se recopilará información a través de la técnica de encuestas dirigida a estudiantes de primer semestre del programa de administración de empresas de la universidad en nombre, de la ciudad de Bogotá que se encuentran cursando sus estudios universitarios, con el fin de encontrar factores, tendencias, pro y contras en el momento de ingresar a cursar las carreras universitarias. Esto nos ayudara como orientación para conocer si las estrategias de marketing que utiliza la Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca cumplen con el desarrollo de los objetivos planteados. Al conocer el resultado del proceso realizado a los estudiantes de primer semestre de administración de empresas comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, se comprobará si las estrategias que la universidad utiliza satisfacen las expectativas buscadas por el target, en el momento en el que se les presenta la oportunidad de estudio profesional. El proyecto tiene como objeto mejorar las estrategias de Marketing implementadas por la UCMC en el instante de atraer los prospectos, para que den inicio a la carrera profesional de administración de empresas que esta ofrece; demostrando que es atractivo y eficaz su método de captación de clientes. Finalmente, este proceso con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación llevada a cabo se encontrarán las diferentes conclusiones y recomendaciones encaminadas al mejoramiento del plan de medios actual de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

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      • Propuesta de modelo de gestión del servicio al cliente para una empresa de dispositivos médicos.

        ...

        Rodríguez López, Martín Alfonso | 2021-11-20

        La tendencia actual del mercado y el servicio al cliente es ofrecer a los consumidores el mejor acompañamiento durante la interacción con las organizaciones. Esto con el objeto de crear sinergia con los sistemas de calidad, crear una visión de necesidad del cliente lo más cercano a la realidad para que a través de esta la empresa elabore un servicio al cliente de excelencia que haga a la organización captar una amplia cuota de mercado y ser rentables a través del tiempo. Objetivo: Proponer un modelo de gestión del servicio al cliente para una empresa de dispositivos médicos. Método: su desarrollo mediante un diseño mixto descriptivo no experimental de corte transversal, que parte de la recopilación de datos históricos, así mismo se desarrolla como un estudio de caso dado que analiza una situación específica asociada con el área de servicio al cliente de la compañía por medio de la aplicación de un instrumento de percepción que fue previamente validado por un panel de expertos académicos. A posteriori, se analizan cada uno de los determinantes de un servicio efectivo con alto impacto para la relación con el cliente, identificando los momentos de verdad de todo el proceso. Resultados: al analizar la trazabilidad de los indicadores de servicios de la compañía se evidenció que sus metas de atención al cliente no se encuentran en un rendimiento ideal; situación que se pudo constatar por medio de los resultados de la aplicación del instrumento de valoración acerca de la percepción del acompañamiento a los clientes por parte de la compañía. Usando los anteriores hallazgos como sustrato, el estudio concluye con la propuesta del modelo “siempre con usted” que es la propuesta de modelo CRM para la compañía de dispositivos médicos que fue objeto de estudio. Conclusiones: Es necesario intervenir sobre la relación con el cliente en fin de buscar una práctica óptima, la implementación del modelo “siempre con usted” junto con la constante retroalimentación y actualización traerá más satisfacción en el cliente lo que se traduce en ser una compañía redituable y tener la posibilidad de captar una gran cuota de mercado gracias a la práctica dinámica de gestión de necesidades en sus clientes.

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