unicolmayorunicolmayor
    • español
    • English
  • Directrices del Repositorio
    • Autoarchivo
    • Formatos Autorización
    • Formato Derechos de Autor
    • Formato de identificación de trabajos de grado
    • Directrices y Políticas
    • Preguntas frecuentes
  • Navegar
    • Navegar por Comunidades
    • Navegar por Autores
    • Navegar por Títulos
    • Navegar por Fechas
    • Navegar por Materias
    • Tipo de Material
  • Analíticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder y Registro
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

  • Colecciones Navegar por Comunidades
  • Autor Navegar por Autores
  • Título Navegar por Títulos
  • Fecha Navegar por Fechas
  • Materias Navegar por Materias
  • Materias Tipo de Material
Listar por tema 
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
  •   Repositorio Unicolmayor
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Target"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • ¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados? 

      López Quintero, Yennifer Vanessa; Lopez Gordillo, Valery Guilliana (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11-20)
      El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de empresas comerciales que ofrecen a personas de los ...
    • Social media marketing, una estrategia de mercadeo direccionada a la efectividad 

      Rumique Castro, Wilson Daniel (Universidad Colegio Mayor de CundinamarcaFacultad de Administración y EconomíaBogotá D.CAdministración de Empresas Comerciales, 2021-11)
      Debido a la gran evolución de la tecnología y gracias a la influencia de la misma en la sociedad a diario surgen distintas herramientas que facilitan el crecimiento y desarrollo empresarial en una economía competitiva y ...

      Comunidades

      • Trabajos de grado
      • Investigación
      • Revistas Académicas
      • Libros y documentos académicos
      • Docencia (Contenidos Académicos)
      • Memoria Institucional

      Envíos recientes

      • ¿Cómo la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca comunica y promueve la carrera profesional de administración de empresas comerciales a los prospectos, buscando mejorar desde un plan estratégico de medios publicitarios adecuados?

        ...

        Hernández Hernández, Edgar Miguel | 2021-11-20

        El presente trabajo de grado es una investigación que se basa en como la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca promueve la carrera profesional en administración de empresas comerciales que ofrecen a personas de los diferentes estratos que hay en Bogotá, Se ha realizado este proceso de investigación en la facultad de administración de empresas de la UCMC ya que no se evidencia si las estrategias de marketing utilizadas actualmente son viables o no. Se recopilará información a través de la técnica de encuestas dirigida a estudiantes de primer semestre del programa de administración de empresas de la universidad en nombre, de la ciudad de Bogotá que se encuentran cursando sus estudios universitarios, con el fin de encontrar factores, tendencias, pro y contras en el momento de ingresar a cursar las carreras universitarias. Esto nos ayudara como orientación para conocer si las estrategias de marketing que utiliza la Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca cumplen con el desarrollo de los objetivos planteados. Al conocer el resultado del proceso realizado a los estudiantes de primer semestre de administración de empresas comerciales de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, se comprobará si las estrategias que la universidad utiliza satisfacen las expectativas buscadas por el target, en el momento en el que se les presenta la oportunidad de estudio profesional. El proyecto tiene como objeto mejorar las estrategias de Marketing implementadas por la UCMC en el instante de atraer los prospectos, para que den inicio a la carrera profesional de administración de empresas que esta ofrece; demostrando que es atractivo y eficaz su método de captación de clientes. Finalmente, este proceso con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación llevada a cabo se encontrarán las diferentes conclusiones y recomendaciones encaminadas al mejoramiento del plan de medios actual de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

        LEER

      • Social media marketing, una estrategia de mercadeo direccionada a la efectividad

        ...

        Hernández Hernández, Edgar Miguel | 2021-11

        Debido a la gran evolución de la tecnología y gracias a la influencia de la misma en la sociedad a diario surgen distintas herramientas que facilitan el crecimiento y desarrollo empresarial en una economía competitiva y exigente, es indispensable conocer dichas herramientas y validar cuales se acomodan al sector empresarial de cada compañía y así mismo aplicarlas garantizando un excelente nivel de competitividad frente a las demás compañías. Por tal motivo en este artículo los lectores podrán encontrar un análisis de las características y funcionamiento de un instrumento de relaciones y comunicación denominado Social Media Marketing (SMM) y su aplicabilidad como estrategia en el área de mercadeo en la realización de un plan de marketing en una compañía, teniendo en cuenta que hoy en día las compañías presentan dificultades para darse a conocer en un periodo de tiempo corto, con recursos bajos y adicionalmente lograr una fidelización prolongada de los clientes. Para ello se presenta como punto de partida en qué consiste el Social Media Marketing (SMM) y cuál es el esquema o el sistema de funcionamiento de los instrumentos implícitos en este mecanismo de publicidad y gestión de relaciones con los clientes. Adicionalmente se evidencia el posicionamiento que tiene hoy en día en los sectores del mercado detallando así mismo la interacción y/o comportamiento de sus participantes entendiendo que esta herramienta se basa en las redes sociales y estos sistemas manejan personas de forma masiva, en este sentido es más sencillo llegar al target o público objetivo. Se presenta una revisión de estadísticas frente a la aplicación de esta herramienta en donde se evalúa la efectividad de la misma de tal forma que se pueda resolver la pregunta planteada en el artículo. Finalmente se plantea una descripción de contenidos en la cual se responde la pregunta generada de tal forma que se pueda generar conclusiones determinantes demostrando si la aplicación o utilización de esta herramienta es viable o no en la elaboración de un plan de marketing en una compañía y si este instrumento permite obtener resultados positivos para una compañía.

        LEER

      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      Image
      ‹›
      Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
      Teléfono de Contacto

      Dirección

      Icono Ubicación
      • Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02
      • PBX: 57-1-2418800
      • Atención al Usuario: 571 282 5716
      • Linea Gratuita: 018000113044
      • Bogotá D.C. Colombia - Sur America

      Horario

      Icono Horarios
      • viñeta
        Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
      • viñeta
        contacto@unicolmayor.edu.co
      • viñeta
        Hora Legal

      Menú

      Icono menú
      • viñeta
        Sedes
      • viñeta
        Directorio Politicas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
      • viñeta
        Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@unicolmayor.edu.co
      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca