Mostrar el registro sencillo del ítem
EVALUACIÓN DOCENTE: MÁS QUE UNA HERRAMIENTA CUANTITATIVA ES UNA FORMACION DE CONSCIENCIA REFLEXIVA Y HUMANA EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC
dc.contributor.author | Johanna Alexandra Barragán Arias | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T17:07:12Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T17:07:12Z | |
dc.date.issued | 2018-08-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.universidadmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5415 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, los avances que se han presentado en las TIC a nivel educativo han generado cambios con nuevas propuestas innovadoras para evaluar de forma cuantitativa y cualitativa a los estudiantes en las instituciones educativas. A pesar, de las plataformas virtuales, materiales digitales, programas, cursos on-line, técnicas, métodos y enfoques para evaluar a través de la generación de una nota; estos anulan el desarrollo del pensamiento crítico y generación de ideas en los estudiantes. Es una necesidad y una meta para las instituciones educativas integrar las nuevas propuestas tecnológicas en las clases para promover e incentivar no sólo a los adultos sino también a los jóvenes y niños, el entender, comprender y desenvolverse en la vida laboral y social ante cualquier dificultad o situación compleja. En este orden de ideas, es importante resaltar el rol del docente no solo como instructor y orientador en el aula de clase; si no como un ser transformador y generador de conocimiento que promueve una conciencia reflexiva y pensamiento crítico de la mano de las TIC | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | text/html | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Unicolmayor | |
dc.rights | Johanna Alexandra Barragán Arias - 2018 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.title | EVALUACIÓN DOCENTE: MÁS QUE UNA HERRAMIENTA CUANTITATIVA ES UNA FORMACION DE CONSCIENCIA REFLEXIVA Y HUMANA EN LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal Article | eng |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2016 : El inicio | |
dc.relation.citationendpage | 6 | |
dc.relation.citationissue | 1 | |
dc.relation.citationstartpage | 6 | |
dc.relation.citationvolume | 1 | |
dc.relation.ispartofjournal | Kairós Gerencial | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |