Publicación: Millennials en la plaza de mercado la perseverancia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Las generaciones se caracterizan por sus hábitos y costumbres ya sea en cuestión de consumo, más específicamente la generación millennials la cual está en auge a nivel global y de la cual en Colombia han elaborado estudios en específico sobre este segmento. Este estudio evidencia la importancia de abordar el tema de este segmento categorizado como millenials para el caso de la plaza de mercado La Perseverancia y que pueda ser útil en las otras plazas de mercado de Bogotá. Esta investigación es de tipo descriptiva con enfoque mixto cualitativo y cuantitativo. El cual utiliza herramientas de recolección de información como entrevistas y encuestas tanto a los operadores de la plaza de mercado, los visitantes y turistas con el fin de caracterizar este segmento y saber su motivación al momento de visitarfrecuentar la plaza de mercado La Perseverancia
Resumen en inglés
Generations are characterized by their habits and customs either in terms of consumption, more specifically the millennial generation which is booming globally and which in Colombia have developed specific studies on this segment. This study shows the importance of addressing the issue of this segment categorized as millennials for the case of the market place La Perseverance and that it can be useful in other marketplaces in Bogota. This is descriptive research with a mixed qualitative and quantitative approach. It uses information gathering tools such as interviews and surveys to both marketplace operators, visitors and tourists in order to characterize this segment and to know their motivation at the time of visiting the market place La Perseverance.


PDF
FLIP 
