Publicación:
Sistematización de la experiencia de trabajo social en la línea de atención y acompañamiento social ¡Unicolmayor Te Escucha! Desde el año 2020 hasta el primer periodo del año 2023

Portada

Cargando...
Miniatura
6.43 MB
TG- SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN LA LAAS FINAL.docx (1).pdf
209.45 KB
Carta derechos autor Sistematizcaión Linea de atención.pdf
364.62 KB
Formato biblioteca Sistematización Linea de atención.pdf

Citas bibliográficas

Gestores Bibliográficos

Mendeley

Indexadores

Google
Microsoft Academic

Código QR

QR
  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800
  • Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@universidadmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@universidadmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN
Marca colombiaGovco