Publicación: Impacto de la Internacionalización del programa de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en el período comprendido entre los años 2015 – 2021.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Palabras clave propuestas por el autor
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo de grado busca llevar a cabo una evaluación de impacto social del programa de Internacionalización del currículo de Trabajo Social de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, identificando los efectos, la eficacia, la eficiencia y la incidencia en relación a las vivencias de los estudiantes, los egresados y los docentes que hicieron parte de la movilidad en el periodo de tiempo comprendido entre los años 2015-2021. Del mismo modo, se busca conocer los sentires y las experiencias de la población en cuestión basándose en el intercambio saliente o entrante, llevado a cabo de manera presencial y virtual a nivel nacional e internacional. El diseño de la presente investigación se desarrolla mediante una evaluación de impacto social, la cual busca aportar rigurosidad científica a los procesos evaluativos que se llevan a cabo dentro del programa de Internacionalización de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Este proceso es guiado por Arlette Pichardo quien lo define como: “proceso mediante el cual se ordena y sistematiza el procedimiento que se va a seguir en el desarrollo de la evaluación y que se concreta en un diseño evaluativo” (1993, p. 239).
Resumen en español
This degree work seeks to carry out an evaluation of the social impact of the Internationalization program of the Social Work curriculum of the Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, identifying the effects, effectiveness, efficiency and incidence in relation to the experiences of students, graduates and teachers who were part of the mobility in the period of time between 2015-2021. Similarly, it seeks to know the feelings and experiences of the population in question based on the outgoing or incoming exchange, carried out in person and virtually at national and international level. The design of this research is developed through an evaluation of social impact, which seeks to contribute scientific rigor to the evaluative processes carried out within the Internationalization program of Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. This process is guided by Arlette Pichardo who defines it as: "a process through which the procedure to be followed in the development of the evaluation is ordered and systematized, and which takes the form of an evaluative design" (1993, p. 239)


PDF
FLIP 
