Publicación:
Propuesta de modelo de gestión del servicio al cliente para una empresa de dispositivos médicos.

Portada

Cargando...
Miniatura
636.45 KB
Propuesta Modelo de gestión de servicio al cliente.pdf
216.33 KB
Propuesta Modelo de gestión de servicio al cliente.pdf CARTAS.pdf
241.3 KB
Formato identificación trabajos de grado. Modelo servicio al cliente.pdf

Citas bibliográficas

Gestores Bibliográficos

Mendeley

Indexadores

Google
Microsoft Academic

Código QR

QR
  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800
  • Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@universidadmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@universidadmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN
Marca colombiaGovco