Publicación:
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia

dc.contributor.authorFabián Andrés Moreno Oliveros
dc.date.accessioned2022-04-27T17:07:25Z
dc.date.available2022-04-27T17:07:25Z
dc.date.issued2018-10-11
dc.description.abstractColombia se debe preparar más para poder competir en mercados internacionales, los productos y servicios generados en el país deben converger hacia las nuevas tecnologías y generar un valor agregado para poder competir, debemos identificar nuestras fortalezas y preparar a nuestro sector empresarial para la globalización de los mercados. La economía colombiana se ha mantenido durante los últimos 20 años, somos una economía de commodites , los cuales son demandados por las principales economías del mundo como los son USA, UE, China, Mercosur, Alianza Pacifico, OECD, etc. Pero necesitamos mejorar varios aspectos para que no exista una asimetría entre nuestra economía y la de países más desarrollados o menos desarrollados, OMC (pautas), en este sentido debemos ser más estratégicos, e identificar para que somos buenos y en donde podemos competir con mejores resultados que otras industrias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.universidadmayor.edu.co/handle/unicolmayor/5462
dc.language.isospaspa
dc.publisherUnicolmayor
dc.relation.citationeditionNúm. 6 , Año 2018 : Revista Kairós Gerencial No. 6 - Volumen 3
dc.relation.citationissue6
dc.relation.citationvolume3
dc.relation.ispartofjournalKairós Gerencial
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0spa
dc.titleMarco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal Articleeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
860-Texto del artículo-3997-1-10-20181011.pdf
Tamaño:
308.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Marco Económico, de negocios, competitividad y comercio internacional en Colombia
  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800
  • Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@universidadmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@universidadmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN
Marca colombiaGovco