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dc.contributor.authorLópez Buritica, Jeimy Andrea
dc.contributor.authorLucumi Orjuela, Anlly Lorena
dc.date.accessioned2024-09-24T18:47:45Z
dc.date.available2024-09-24T18:47:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://repositorio.universidadmayor.edu.co/handle/unicolmayor/7096
dc.description.abstractEsta investigación pretende abordar y evaluar el grado de utilización y gestión de plataformas de redes sociales y apps móviles en las estrategias de comunicación y marketing en los emprendimientos que surgieron en el 2021, buscando de esta manera por medio del aprovechamiento y auge de las redes sociales enfocado principalmente al marketing digital, desarrollar estrategias que combatan el mal uso de estas plataformas, centrando la atención en la aplicabilidad acertada del medio social, esto dependiendo del tipo de emprendimiento creado, para así detallar cuáles redes sociales le aportan en mayor medida. La expansión global de internet ha requerido que las empresas se ajusten a entornos cada vez más complejos y desafiantes, demandando la creación de enfoques de alto impacto para garantizar la satisfacción y las necesidades de una nueva generación de consumidores. El estudio pertenece a la categoría de investigación cualitativa, el grupo de muestra en este caso saldrá de emprendimientos que hayan sido creados en el año 2021, específicamente en la localidad de Fontibón tomando como referencia desde la calle 17 hasta la calle 21 de Bogotá, con respecto a la obtención de datos, se plantea implementar un cuestionario, herramienta diseñada para evaluar el favoritismo, adopción y manejo a las diferentes plataformas digitales para estrategias de comunicación y marketing, puesto a que se detecta que estas herramientas no son completamente aprovechadas.spa
dc.description.abstractThis research aims to address and evaluate the degree of use and management of social media platforms and mobile apps in communication and marketing strategies in the ventures that emerged in 2021, thus seeking through the use and rise of social networks. focused mainly on digital marketing, developing strategies that combat the misuse of these platforms, focusing attention on the correct applicability of the social media, this depending on the type of entrepreneurship created, in order to detail which social networks contribute the most. The global expansion of the Internet has required companies to adjust to increasingly complex and challenging environments, demanding the creation of high-impact approaches to guarantee the satisfaction and needs of a new generation of consumers. The study belongs to the category of qualitative research, the sample group in this case will come from ventures that have been created in the year 2021, specifically in the town of Fontibón taking as reference from 17th Street to 21st Street in Bogotá, with Regarding data collection, it is proposed to implement a questionnaire, a tool designed to evaluate the favoritism, adoption and management of the different digital platforms for communication and marketing strategies, since it is detected that these tools are not fully used.eng
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen 3 Abstract 4 Tablas 5 Tabla de contenido 5 Tabla de figuras 6 Introducción 7 Antecedentes 8 Pregunta problema 9 Hipótesis 9 Justificación 9 Objetivos 11 Estado del arte 12 Desarrollo 17 Conclusiones 33 Referencias bibliográficas35spa
dc.format.extent37p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, 2024spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleAuge en las redes sociales enfocado al marketing digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarcaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas Comercialesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración y Economíaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas Comercialesspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.proposalRed socialspa
dc.subject.proposalEmprendimientosspa
dc.subject.proposalMercadotecnia en el entorno digitalspa
dc.subject.proposalTecnologíaspa
dc.subject.proposalMejora continuaspa
dc.subject.proposalCrecimiento empresarialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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