Publicación:
"Pensar, sentir y actuar un camino hacia la calidad y el mejoramiento" : Identificacion de percepciones y expectativas de los usuarios del CAP (centro de atencion personalizada en adicciones) la Maloka frente al proceso de rehabilitacion desarrollado, para el diseno de una propuesta de fortalecimiento al mismo

Portada

Cargando...
Miniatura

Citas bibliográficas

Gestores Bibliográficos

Mendeley

Indexadores

Google
Microsoft Academic

Código QR

QR
  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800
  • Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@universidadmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@universidadmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN
Marca colombiaGovco