Publicación:
"Pensar, sentir y actuar un camino hacia la calidad y el mejoramiento" : Identificacion de percepciones y expectativas de los usuarios del CAP (centro de atencion personalizada en adicciones) la Maloka frente al proceso de rehabilitacion desarrollado, para el diseno de una propuesta de fortalecimiento al mismo

dc.contributor.authorPulido Agudelo, Julieth Alexandra
dc.contributor.authorPardo Forero, Ingrid Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-26T20:09:59Z
dc.date.available2021-08-26T20:09:59Z
dc.date.created2015-07-28
dc.date.issued2011
dc.descriptionCD-ROM
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameTrabajador(a) Social
dc.identifier.barcode51671
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Unicolmayor
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.unicolmayor.edu.co/
dc.identifier.signatureT363.11 P85p 2011
dc.identifier.urihttps://repositorio.universidadmayor.edu.co/handle/unicolmayor/773
dc.publisherUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programTrabajo Social
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.title"Pensar, sentir y actuar un camino hacia la calidad y el mejoramiento" : Identificacion de percepciones y expectativas de los usuarios del CAP (centro de atencion personalizada en adicciones) la Maloka frente al proceso de rehabilitacion desarrollado, para el diseno de una propuesta de fortalecimiento al mismospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

  • UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
  • Sede principal
  • Dirección: Sede Principal: Calle 28 No. 5B-02 Bogotá D.C. Colombia - Sur America
  • Código postal: 110311
  • Horario de atención: Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Teléfono PBX: 57 601 2418800
  • Teléfono atención al usuario: 57 601 282 5716 (En Mantenimiento)
  • Teléfono resto del país: 018000 113044 (En Mantenimiento)
  • Correo institucional: contacto@universidadmayor.edu.co
  • Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@universidadmayor.edu.co
  • Vigilada MINEDUCACIÓN
Marca colombiaGovco