Publicación: Recuperación de las comidas tradicionales Bogotanas no ofertadas en 7 plazas de mercado distritales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Palabras clave propuestas por el autor
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La gastronomía tradicional es una de las principales tendencias para hacer turismo, es por esto por lo que lograr salvaguardar esta tipología de turismo debe ser una prioridad tanto para la comunidad local como de las entidades encargadas en el disfrute del turista. El presente trabajo de investigación se realiza en los principales lugares de encuentro y abastecimiento que tiene toda ciudad, las plazas de mercado son estos lugares que además de proveer a la población de insumos, también son lugares llenos de tradiciones y costumbres que llaman la atención de los turistas que se motivan por conocer y probar la gastronomía tradicional de la región.
Resumen en inglés
Tradition gastronomy is one of the main trends for tourism, which is why achieving safeguarding this type of tourism must be a priority for both the local community and the entities in of tourist enjoyment. This research work is carried out in the main meeting and supply places that every city has, the marketplaces are these places that, in addition to providing the population with supplies, are also places full of traditions and customs that draw the attention of tourists who are motivated to know and taste the typical gastronomy of the region. Through this research, the aim is to maintain and disseminate the gastronomic knowledge that some traditional foods transmit but that due to their lack of supply have disappeared in places such as market places.


PDF
FLIP 
