La Pedagogía de los Derechos Humanos a través de los medios digitales en Colombia.
Documento de trabajo
2024
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
Esta investigación busca reconocer las apuestas pedagógicas digitales en torno a los derechos
humanos que se han desarrollado en colombia entre el 2013 y el 2023 mediante el desarrollo
de una revisión documental con base al paradigma cualitativo de la metodología
hermenéutica como actividad interpretativa según Arráez, Morella, Calles, Josefina, &
Moreno de Tovar, Liuval. (2006). sobre la educación en derechos humanos por medios
digitales.
Y de esta manera elaborar por medio de un estado del arte de los documentos académicos
que se han escrito entre el 2013 y 2023 sobre educación en derechos humanos a través de
medios digitales en Colombia, que permitan consolidar un espacio digital que funcione como
biblioteca interactiva que de visibilización a las iniciativas digitales, tanto prácticas como
teóricas sobre educación en derechos humanos dispersas en la red digital, ofreciendo de esta
manera un espacio donde las personas en colombia puedan adquirir herramientas para las
garantías de sus derechos humanos, buscando educar a la población para que cesen las
continuas alteraciones de estos derechos a personas jurídicas y naturales. his research seeks to recognize the digital pedagogical stakes around human rights that
have been developed in Colombia between 2013 and 2023 through the development of a
documentary review and thus decipher the qualitative and hermeneutical paradigm around
human rights education by digital media, as an interpretive activity according to Arráez,
Morella, Calles, Josefina, & Moreno de Tovar, Liuval. (2006).
And in this way, through a state of the art, prepare the academic documents that have been
written between 2013 and 2023 on human rights education through digital media in
Colombia, consolidating a digital space that functions as an interactive library that allows
visibility. to digital initiatives, both practical and theoretical, on human rights education, thus reaching the Colombian population, with the aim of stopping the continuous alterations
of these rights of legal and natural persons.
Descripción:
La Pedagogía de los Derechos Humanos a través de los medios digitales en Colombia (1).pdf
Título: La Pedagogía de los Derechos Humanos a través de los medios digitales en Colombia (1).pdf
Tamaño: 146.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Carta derechos autor (1).pdf
Título: Carta derechos autor (1).pdf
Tamaño: 426.0Kb
PDF
Descripción: FORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf
Título: FORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf
Tamaño: 427.0Kb
PDF
Título: La Pedagogía de los Derechos Humanos a través de los medios digitales en Colombia (1).pdf
Tamaño: 146.1Kb



Descripción: Carta derechos autor (1).pdf
Título: Carta derechos autor (1).pdf
Tamaño: 426.0Kb


Descripción: FORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf
Título: FORMATO IDENTIFICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf
Tamaño: 427.0Kb

